Cambios & Devoluciones
Las políticas de cambio y devolución varían según contexto:
- Si como tienda cometimos algún error al enviar tu pedido haremos la devolución o cambio de producto según tu preferencia. Esto aplica, por ejemplo, si enviamos una prenda de talla, color, modelo, etc. distinto al que ordenaste. En este caso los costos de envíos corren por cuenta nuestra.
- En otro caso, no se permiten devoluciones. Sin embargo, todos nuestros productos de colecciones actuales permiten cambio. En este caso, tú deberás costear los gastos de envío.
- Los costos de envíos no son reembolsables.
¿Cómo puedo hacer mi cambio y/o devolución?
Tienes 10 días para contactarnos desde que recibes tu paquete. El contacto lo puedes hacer a contacto@auroras.cl o directamente en nuestro Instagram @auroras.cl
En caso de cambio, puedes escoger cualquier producto disponible en la página web dentro de los 10 días que tienes para contactarnos. No se hacen reservas para productos agotados.
- Si eres de Santiago, nuestra pyme se encarga de hacer el cambio o la devolución según corresponda. En caso de cambio ellos van a tu domicilio y reciben el paquete antiguo para entregarte el nuevo. En caso de devolución van a tu domicilio para recibir el paquete y luego entregárnoslo a nosotros. El costo de envío que deberás pagar incluye todo este servicio, por lo que el valor es el habitual dentro de Santiago (Ver aquí si tu comuna aplica). También puedes escoger hacer el cambio y/o devolución de forma gratuita en nuestra dirección en Las Condes.
- Si eres de región, puedes hacer el envío por Starken. En caso de cambio, el envío del nuevo producto lo haremos una vez recibido producto. El envío debe venir pagado.
- En caso de devolución, el reembolso se hará una vez que el producto esté en nuestras manos. El envío lo pagamos nosotros.